Vistas de página en total

27 de abril de 2012

Guardiola Se va


Dicen que nada es para siempre, y que las cosas se acaban terminando. Unas veces duelen y otras no. Unas duelen más que otras o simplemente, otras ni duelen.Pero esta vez si dolió, dolió de verdad, pero supongo que como siempre se dice, 'los problemas se afrontan o se afrontan' y habrá que empezar de alguna manera, y empecemos por aquí:
Tú que llegastes un día como cualquier otro.
Tú, que llegastes para hacernos sonreír, para hacernos saltar de alegría, llorar de emoción, que nos vibrará todo el corazón con los goles, con las victorias, que animaramos más que nunca en las derrotas. Tú, con tu optimismo, siempre haciéndonos creer y soñar con lo imposible.
Tú, el de las goleadas del 5-0, o el 2-6 en el Bernabeú. El de el Barça de las seis copas.
Y si el, Guardiola, el que ha conseguido 13 títulos, al mando del Fútbol Club Barcelona, el que nos hizo soñar, creer en lo imposible, y sobretodo, el que nos hizo tocar el cielo con nuestras propias manos. El del ciclo de oro, el de las goleadas interminables, el que podía hacer que una noche como cualquier otra se convirtiera, en una de las noches más únicas de nuestra jodida vida. Y si, el, el que hoy se va, por la puerta grande.
Supongo, que no seré a la única persona, a la que hoy, al enterarse de la decisión definitiva, no le salieran las palabras, se la salieran las lágrimas, y las palabras de adiós, le dolían como si se le clavaran mil espinas en el pecho. Sé que no, que no fui la única. Supongo que hoy habrá muchos hipócritas que piensen, que te vas por haber caído en Champions y en la Liga, pero yo sé que no es eso, o tal vez si, pero sea lo que sea, tus razones tendrás.
Sinceramente, si nos ponemos a pensarlo todos, no hay palabras para darle las gracias por todo, por estos 4 años únicos, por hacer de nosotros EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA, por asaltar el Bernabeú a base de golazos, por todo lo que le ha dado al Barça, más allá de los títulos o simplemente, por ser tal y como es. Al igual, que tampoco hay palabras para definir la grandeza inmensa que tienes, y que seguirás teniendo.
Gracias, gracias desde lo más profundo de mi alma, te las doy, de todo corazón.
Gracias por el simple hecho, de ser tú, Josep Guardiola I Sala, el mejor técnico del mundo.
HECHO POR ÁNGEL MORA

1 comentario: