Vistas de página en total

6 de mayo de 2012

LIO EN GRANADA


El Real Madrid fue recibido con pasillo por el Granada .
 La derrota del equipo andaluz, con el  gol en propia puerta que le condena a jugarse la permanencia en la última jornada de Liga, provocó otro lío en el estadio.
 Con el pitido final , los jugadores del granada rodearon al arbitro y  Dani Benítez acabó por tirarle una botella a uno de los asistentes. Y cuando el asistente agredido se retiraba a los vestuarios, entre varios compañeros tuvieron que separar a Moisés, que se encaraba con el arbitroo.
 Moisés y Siqueira fueron expulsados en el final de partido , una vez terminado el encuentro, por insultar al arbitro del encuentro.
El acta de Clos Gómez es escalofriante  y dice asi:
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local Moisés por dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Eres un ladrón'. Asimismo he expulsado al jugador local Guilherme Siqueira por decirme: 'Eres un sinvergüenza'. Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local Daniel Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: 'Hijo de puta'. Asimismo el jugador local Alex Geijo se ha dirigido a mí en los siguientes términos: 'Nos has jodido toda la temporada'.»
Y así durante varios párrafos más. Clos también apunta al delegado del Granada y a una persona que «tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada», que fue identificado por la policía después de «romper la cerradura a patadas» en la puerta del vestuario arbitral y decirle al delegado de partido «'Estás muerto, hijo de puta».
EL granada se jugara la permanencia contra el Rayo vallecano en vallecas.

HECHO POR ÁNGEL MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario